miércoles, 18 de enero de 2012

Mensaje de Luz y Esperanza

El Siguiente, es un mensaje echo por un señor dueño del blog, "preparemonosparaelcambio.blogspot.com", en un momento muy oscuro de mi vida, publico este mensaje ya que es muy alentador y espero sirva  para aquellos que también necesiten una palmada en la espalda.

_________________________________________________________________

Cristián Viveros <cviveros89@gmail.com> escribió:

Jorge:

He leído bastante tu blog, hay muchos artículos súper buenos, pero bueno, te cuento mi situación, estoy poco a poco perdiendo mi conciencia, ya no me queda tiempo para leer e informarme y noto que esto comienza a atenuar mi curiosidad, esto se debe a que ya me inserte en este sistema de vida rutinario, mi novia consume casi el 100% de esto, y por amor a ella y al bebé que esperamos, acepto esta vida,  y creo este es uno de mis últimos momentos de conciencia antes que me convierta en un cuerpo vacío, que hace lo que debe y no lo que desea, es por esto, que, quiero compartir contigo, mi tesoro, siempre que sueño, al despertar en la mañana, lo escribo, para que no se me olvide, he hecho este documento adjunto, por que siento y me gustaría poder compartirlo contigo, no espero lo interpretes y trates de darme alguna explicación, solo lee, ya a mis 22 años puedo decir que viví mi vida muy acelerada, y que solo me queda lo que me queda. Un fuerte abrazo mi amigo Español, desde Chile, y que la revolución Hispana - Latinoamericana no muera jamás. 


Visión desde la Cascada de las Ánimas, Cajón del Maipo Santiago de Chile

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

Jorge1270 escribió:

Hola amigo Cristián

Este correo tuyo describe perfectamente mi situación personal y estoy seguro que la de muchos hermanos y hermanas que debemos vivir en dos realidades distintas.

Tengo que decirte que jamás perderás tu conciencia ni te absorberá ningún tipo sistema (o matriz) ni nada parecido. Tú, eres ya una persona DESPIERTA y eso nunca se olvida. Se perfectamente a lo que te refieres, a mi me pasa exactamente igual. Todos mis seres queridos de mi alrededor consumen lo mismo que consume tu chica, es decir, puro sistema 100%. Que yo sea una persona despierta y posea un blog más o menos visto, no quiere decir que pueda conseguir despertar a los de mí alrededor. Es muy difícil hacerlo, y según mi experiencia te aconsejo que no lo hagas de manera forzada, porque puedes conseguir el efecto contrario. Sé que necesitas compartir tus sentimientos con tu pareja o seres queridos, lo comprendo perfectamente, porque yo también lo necesito. Pero si quieres hacerlo hazlo de manera muy sutil, sin forzar absolutamente nada, deja que todo fluya de manera natural. Con el tiempo comprobarás que tu pareja se interesará poco a poco por cosas que antes eran impensables. A todo el mundo le llega la hora y todos necesitan su tiempo específico.

Somos como ángeles amigo mío, y debemos saber usar nuestras alas. Desplegarlas y volar cuando lo necesitemos y sea posible. Plegarlas y esconderlas cuando estemos con los nuestros aquí en la Tierra.

Te aconsejo que realices tu vida como humano, aprovechándote del conocimiento que posees y sabiéndolo utilizar de manera inteligente. Como digo siempre; “Ofrece tu ejemplo de vida, que es la mejor enseñanza que le puedes dar a los demás”. “Deja caer tus semillas a la tierra sin importar donde caen y quien recoge sus frutos”

Amigo, tod@s estamos en tu misma situación, no desanimes, ni caigas en el error de creer que estás perdido, porque no es cierto. Días así los tengo un montón, pero cuando caigo, tengo que levantarme y seguir luchando, sino por mí, al menos por los que vengan después.

La fuerza se mide con la rapidez que uno se levanta. Así que levántate y anda!!! Y cuando tengas que sacar las alas, hazlo!!! Sabiendo que tendrás que guardarlas para continuar viviendo con los tuyos.

Disfruta de esta vida todo lo que puedas. Disfruta de tu mujer. Disfruta de tu hijo o hija cuando nazca. Y haz todo lo que esté en tus manos para que eso sea posible. El resto vendrá solo.

No olvides que aquí en España hay otro ser muy parecido a ti. Con algo más de edad, jajaja.

Un fuerte abrazo en el alma y de todo corazón

PD: he leído tus sueños. Es curioso porque me han recordado algunos de los míos, muy similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario