martes, 3 de enero de 2012

Cambiar el Mundo 8ª Parte: Un Compromiso con el Mundo

Un Compromiso con el Mundo

¿Qué somos?, acaso tu podrías decirme en realidad que ¿somos nosotros?, tenemos una capacidad infinita de crear. Nuestras conciencias noche a noche nos llevan a  mundos completamente fantásticos donde la física normal no tiene cabida.
Como dato, nuestro cerebro todas las noches se repara de la actividad diaria, y para ello limita nuestro lóbulo frontal donde está toda la información de la Lógica en un ser humano, y por ende podemos hacer cosas inimaginables en nuestros sueños, pero, eso es lo que nos dice la ciencia, eso es lo que nos dicen y creemos y yo te digo a ti, ¿Lo crees?, si somos tan inteligentes, porque no creer y pensar lo que nosotros concluyamos en base a nuestras experiencias y no a lo que los demás nos dicen, siempre hay maestros, en todo el mundo, pero está en ti usar el filtro adecuado para tomar toda la buena información posible.

 Un mundo, dominado por ODIO, envidia, sentimientos regresivos que no hacen más que mantenernos dormidos en nuestra plena conciencia y uso de nuestro libre albedrío, nos mantiene lerdos, inactivos, no podemos pensar por nosotros mismos, pero, esto puede cambiar, si todos nosotros pensáramos al unísono, amaramos la vida tal cual es, que somos seres de luz, somos amor en plena conciencia. 
 

Nuestros niños, son realmente educados en los sistemas educacionales según el sistema y posición social, no es raro ver que todos los recintos educacionales de estratos bajos enseñen a nuestros hijos a ser trabajadores y que los recintos de estratos más altos, les enseñan literalmente a ser jefes, todos tenemos este derecho, pero lo permitimos así. Nuestros hijos son nuestro futuro, parte de nosotros y de ellos será el mundo el cual creemos que es nuestro, pero sea de paso nuestra existencia en él.

Todos tenemos un Compromiso de mostrarles realmente a las futuras generaciones que a pesar del sistema, deben tener plena conciencia e informarles nosotros mismos, absolutamente todo lo que sucedió y lo que sucede actualmente, ellos tiene derecho a saberlo, así dejaremos parte de nosotros en este mundo que de paso es meramente físico. No te aburras ni contestes porque si, cada vez que tu hijo o hija te dice ¿Por qué esto es así?, date el tiempo y contesta sus preguntas, te recordara por el resto de tu vida.
  
  
Conciencia colectiva
 Nuestro planeta desea evolucionar y pasar al mundo de plena conciencia. 
Según las investigaciones de Alex Collier dadas a conocer en uno de sus muchos seminarios en los 90, el nivel del oxígeno en la atmósfera del planeta está a menos del 18%. Más aproximadamente entre 16.5 y 17.7% en todos los rincones del planeta. Esto es significativo, ya que  hace 3,500 años, el nivel de oxígeno era de 35%. Para sobrevivir, el cuerpo humano necesita respirar una atmósfera que tenga por lo menos un 15% de volumen de oxígeno. Ésa es biología básica.


 Según estos cálculos, a la taza de disminución de oxígeno del planeta, nos quedaría para respirar alrededor de 40 años, claro, siempre que se elimine el uso del petróleo como energía base y podamos dar vuelta a la ENERÏA LIBRE, descubierta y mostrada al mundo por el gran inventor "Nikola Tesla", podemos hacerlo, es nuestro compromiso a con el mundo ya que, "NO TENEMOS OTRO LUGAR A DONDE IR", si muere la tierra, desaparece toda la especie Humana, y nuestros recuerdos, nuestras vivencias, nuestra existencia, se perderá en el infinito del tiempo.



Es nuestro deber aprender a cultivar nuestros propios alimentos, aprender a ser mas independientes, no así ir contra el sistema, solo predicar con tu ejemplo a otros, y que estos vean que vives bien, solo hay que dar el primer paso, y la fila de dominós caerá sola. Mis Hermanos Humanos, este es mi compartir con ustedes el día de hoy.


Sr. Viveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario